Participación de profesores de la Facultad de Ingeniería Ambiental en evento internacional

Los profesores de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la USTA, Ivan Cabeza y David Orjuela, participaron en la 13th International Conference on Chemical and Process Engineering, realizada en Milán - Italia del 28 al 31 de Mayo, presentando resultados de investigación.

El profesor Ivan presentó resultados de investigación de su proyecto COLCIENCIAS, en la ponencia titulada: "Evaluation of the Biochemical Methane Potential of Pig Manure, Organic Fraction of Municipal Solid Waste and Cocoa Industry Residues in Colombia" (ver publicación). Así mismo presentó el poster titulado: "Determination of Physicochemical Characteristics of Solids of Urban Drainage Systems for Potential Use: Case Study in Bogota-Colombia" (ver publicación) trabajo desarrollado con el profesor Carlos Peña.

El profesor David presentó resultados de investigación del proyecto FODEIN desarrollado con la profesora Johanna Karina Solano, en la ponencia titulada: "Determination and Evaluation of Flexural Strength and Impact, Flammability and Creep Test through DMA, (Dynamic Mechanical Analysis) for Mixing Expanded Polystyrene and Polypropylene from Municipal Solid Waste" (ver publicación).