Participación del Semillero de Salud Ambiental en el 17 Congreso de Investigación en Salud Pública realizado en Cuernavaca, México

La Universidad Santo Tomas participó en el 17  Congreso de Investigación en Salud Pública realizado en Cuernavaca, México, del 1 al 3 de Marzo 2017. Se contó con la participación de los siguientes trabajos:

Natalia Stefania Becerra Montaño y Dennis Geraldine Riaño Baron (egresadas) con el trabajo “Beneficios socioeconómicos por la reducción de PM10 relacionados con las enfermedades respiratorias agudas en la UPZ Carvajal de la Localidad de Kennedy- Bogotá”.

Paola Andrea Suarez Ramírez y Karen Johana Rivera Sánchez auxiliares de investigación de la línea de Salud Ambiental con el trabajo “Aspergillus Fumigatus y su riesgo en salud en pacientes de un hospital de Bogotá”.

Lina Guzmán y Alejandro Pachón (egresados) con el trabajo desarrollado en la línea de Salud Ambiental titulado “Evaluación del riesgo por transmisión de infecciones respiratorias intradomiciliarias mediadas por bioaerosoles presentes en un hospital público de Colombia”.

Luis Camilo Blanco Becerra Docente Coordinador de la línea de Salud Ambiental Facultad de Ingeniería Ambiental y Maestría de Salud Pública con el trabajo “  Precipitación como modificador de efecto en la asociación contaminación atmosférica y mortalidad en Bogotá, Colombia.